Sepultan a poli arrollado

MÉXICO, DF.-LA INDEMNIZACIÓN para la familia del policía Rodrigo Tomás Gómez Barruecos, quien murió atropellado por la patrulla de uno de sus compañeros, aún no se ha determinado, porque no perdió la vida en un acto heroico.

Lo que es seguro, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), es que los deudos no recibirán el millón de pesos, el cual es entregado cuando los agentes son asesinados en el cumplimiento de su deber.

La Policía capitalina informó que tienen que valorar la antigüedad del uniformado en la corporación, su sueldo y las causas de su muerte para poder determinar la suma que le corresponde a los familiares.

Gómez Barruecos, integrante del Grupo Especial de Operaciones (GEO), murió atropellado la noche del lunes cuando circulaba en una motocicleta en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Eje 4 Sur Xola, por Édgar Sergio Trejo Hernández, quien conducía la camioneta pick up, matrícula DGPS 02.

El último adiós que dieron compañeros del agrupamiento al motopatrullero durante su funeral fue marcado por la disciplina y los honores de la Policía capitalina.

Con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR