Sepultan pifias a los Osos

METRO / STAFF

SAN DIEGO.- CUATRO BALONES perdidos de Chicago lograron lo que la ofensiva de San Diego fue incapaz de conseguir: inclinar el triunfo en favor de los Cargadores.

Lanzando y corriendo, LaDainian Tomlinson capitalizó dos de esas pérdidas en el segundo medio y enfiló a San Diego a vencer 14-3 a Chicago en duelo entre contendientes al Súper Tazón XLII.

Mientras los Osos hacían su labor casi a la perfección con su defensa, su ataque, lejos de borrar dudas, se sometió al dominio de una sólida defensiva de los Cargadores.

Brian Urlacher y compañía limitaron a Tomlinson a sólo 25 yardas, 12 en la primera mitad, e incluso teniéndolo con menos una yarda antes del descanso.

Para el segundo medio el juego mantuvo la tónica defensiva, pero la mala fortuna de los Osos permitió a Tomlinson erigirse como el héroe de San Diego.

Tras detenerlos por octava ocasión, incluido un intento de gol de campo bloqueado en el primer cuarto, San Diego fue forzado a despejar.

Devin Hester decidió no atrapar el ovoide el cual, tras botar en el terreno, tocó a Brandon McGowan, quien bloqueaba para un posible regreso.

San Diego recuperó en la yarda 29 de los Osos y cuatro jugadas más tarde, Tomlinson lanzó el séptimo pase de touchdown de su carrera para poner arriba a su equipo.

En su siguiente ataque, Chicago encontró cierta consistencia y llegó hasta la yarda 48 de San Diego buscando, al menos, un gol de campo que los acercara a un punto.

Pero Adrian Peterson tomó el ovoide por tercera jugada en fila y, tras correr dos yardas, un golpe de Stephen Cooper provocó que soltara el ovoide y éste fuera recuperado por San Diego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR