Sepultan a los 5 niños ahogados por su madre

HOUSTON (REUTERS).- Los cinco niños que murieron ahogados por su propia madre en el estado norteamericano de Texas fueron sepultados ayer en pequeños ataúdes blancos tras un servicio funeral encabezado por su acongojado padre.

Russell Yates estalló en lágrimas varias veces cuando habló sobre sus hijos muertos, entre ellos una niña, y colocó sus sábanas favoritas en los ataúdes -adornados con figuras de ángeles- ante cientos de personas que abarrotaron una iglesia de la ciudad de Houston, en Texas.

"Es uno de esos momentos en que uno se pregunta, ¿por qué Dios permite que suceda esto? Esto (el funeral) es lo más difícil que me ha tocado hacer", dijo Yates.

Los pequeños ataúdes con los cuerpos de Noah, de 7 años; John, de 5; Paul, de 3; Luke, de 2 y Mary, de seis meses, fueron colocados en un semicírculo frente al altar de la Iglesia de Cristo en el vecindario de Clear Lake.

Detrás de los ataúdes, en una pantalla grande, se veían proyectadas fotografías de cada uno de los niños muertos.

Durante la ceremonia fúnebre, Yates, ingeniero en computación de la dirección espacial estadounidense, compartió con parientes y amigos momentos vividos con sus hijos, luego de una oración del pastor de la iglesia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR