Fue su sepulcro una alcantarilla

MÉXICO, DF.- Una coladera destapada llamó la atención de un peatón, quien al mirar en su interior descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

Eran cerca de las 19:00 horas de ayer cuando el peatón caminaba a un lado de la banqueta, sobre la Calzada México-Tacuba, casi esquina con la Avenida Cuitláhuac, en la Colonia Popotla, en Miguel Hidalgo.

El transeúnte se percató de una alcantarilla sin tapa, a un costado de un puesto de periódicos, y decidió rodearla, pero al mirar dentro de ella observó un cuerpo.

De inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes se dieron cita en el lugar para tratar de sacar el cadáver.

Fueron los socorristas quienes confirmaron la muerte del sujeto y debido a su estado de descomposición se determinó que llevaba varios días en el lugar.

Policías de la UPC Tacuba acordonaron la zona mientras peritos iniciaban las investigaciones en el lugar; después el cuerpo fue sacado de la cañería y lo llevaron al anfiteatro, lugar en donde se confirmarán las causas de su muerte.

Los vecinos mencionaron que dicha coladera llevaba varios días sin tapa y que había ocasionado accidentes de peatones.

El pasado 5 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR