Septiembre documentado

AutorAbril Valadez

Mira algunas de las películas documentales que se estrenarán este mes patrio en Netflix.

MOUNTAIN

· Narrada por Willem Dafoe y con imágenes sorprendentes, la película explora las altas cumbres y las montañas de todo el mundo.

Estreno: 1 de septiembre

12 DE JULIO DE 1998: EL DÍA PERFECTO

·Fans del fútbol francés, celebridades y atletas recuerdan los eventos del 12 de julio de 1998, el día en que "les Bleus" levantaron la Copa Mundial por primera vez.

Estreno: 1 de septiembre

WALK WITH ME

·Una comunidad en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat ofrece un vistazo a la vida monástica y la práctica de la atención plena.

Estreno: 1 de septiembre

CITY OF JOY

·Mujeres víctimas de abuso sexual brutal en un Congo devastado por la guerra buscan sanar en City of Joy, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortaleza.

Estreno: 7 de septiembre

JANE

·Se centra en las investigaciones de la conocida primatóloga Jane Goodall, su trabajo de campo, su relación con su marido y cámara Hugo van Lawick y los chimpancés a los que estudió.

Estreno: 12 de septiembre

BOCA JUNIORS CONFIDENCIAL

·Docuserie sobre la potencia del futbol mundial Boca Juniors que se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por campeonatos.

Estreno: 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR