Separará drenajes

AutorGraciela García

NAUCALPAN. Dar solución al problema del basurero que se encuentra a cielo abierto, establecer una planificación para resolver el conflicto de los desechos que llegan a las aguas, así como crear la separación de los drenajes son algunas de las propuestas de Guillermo González, candidato del PRI, en caso de conseguir la Alcaldía de este Municipio.

González señaló que es necesario reorganizar toda la recolección de basura y establecer la posibilidad de industrializarla para que ésta, en lugar de que sea una calamidad, se convierta en un ingreso.

Agregó que hay empresas que seguramente harán planteamientos de solución para que ya no se tenga un basurero al aire libre.

Otra acción fundamental sería la separación de los drenajes de aguas negras y pluviales, ya que aseguró que éste además de ser un problema de crecimiento urbano, se da por el descuido de las autoridades.

"Se tiene que ir resolviendo, se dice que es muy caro tapar los drenajes a cielo abierto y es cierto, pero las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR