Separan rancho de lujo

AutorDalila Carreño

GENTE! / Enviada

TEZOYUCA, Morelos.- Un predio de 50 mil metros cuadrados en el que hay cinco lagos, un rodeo, una de las colecciones de tequila más grandes que hay en el mundo y una capilla será el escenario de la boda de Alejandra Guzmán y Gerardo Gómez de la Borbolla, programada tentativamente para el 24 de mayo.

La rockera y su prometido escogieron el rancho "Los Broncos", ubicado en el Municipio Emiliano Zapata, para jurarse amor eterno en un ambiente paradisiaco: primero en una misa que se realizará en la ermita Nuestra Señora de Guadalupe y luego en una ceremonia civil, que tendrá lugar en un quiosco construido arriba de uno de los lagos.

En un recorrido realizado por Gente! se aprecia que el lugar cuenta con su propio estacionamiento con capacidad para 350 autos y un espacio acondicionado con lonas.

Además, tiene una pista de baile para que los invitados de la pareja, entre quienes figuran el gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal (novio de Mika Gómez de la Borbolla, hermana del prometido de la cantante), disfruten del enlace.

Cuando la novia llegue a "Los Broncos", caminará alrededor de 150 metros a través de un sendero empedrado que se iluminará con velas y que está enmarcado con un sinnúmero de árboles, cuyas copas simulan unos arcos.

Para llegar al altar de la capilla del rancho, Guzmán y Gómez de la Borbolla atravesarán unas jardineras en las que hay flores tipo "belén" en tonos rosa, blanco y lila.

En una zona donde hay una palapa hecha de hoja de palma, que mide aproximadamente 20 metros de largo, los invitados de la pareja degustarán algunos de los aperitivos que se servirán en la fiesta.

Después pasarán al área en la que tendrá lugar el banquete nupcial, espacio rodeado de un enorme jardín en el que, si la intérprete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR