Se separan Cyrus y Hemsworth

AutorMural / STAFF

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse a menos de un año de contraer matrimonio, reportó People, de acuerdo con información confirmada por un representante de la cantante.

La fuente también compartió que a pesar de la separación, la pareja, que se unió en una ceremonia íntima en diciembre del año pasado, se mantendrá al pendiente de sus mascotas.

"Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individualmente, ellos han decidido que esto es lo mejor, mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Aún serán padres dedicados para todos sus animales que comparten, pero amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y privacidad", agregó.

Los rumores de una separación entre Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron hace unos días, después de que la intérprete publicara una foto de sí misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR