Separan Cefereso; capacitará a personal

AutorAntonio Baranda

El Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 10, Nor-Noreste, que se encuentra localizado en la ciudad de Monclova, en Coahuila, fue desincorporado del Sistema Federal Penitenciario.

Mediante un acuerdo, la Secretaría de Gobernación (Segob) oficializó el cierre de este centro penitenciario, el cual fue vaciado durante meses anteriores, con el traslado de los reos a otros penales.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, las instalaciones del centro de reclusión serán destinadas a la capacitación y adiestramiento de servidores públicos y aspirantes del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

en las instalaciones de lo que fue un penal federal también será capacitado personal de instituciones de seguridad pública, que así lo soliciten a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR