Separados... pero juntos

La sex symbol Megan Fox y el actor Brian Austin Green siguen viviendo en la misma casa por sus hijos, Noah y Bodhi.

Normalmente, cuando una pareja se divorcia es porque ya no quieren estar juntos, no quieren saber mucho el uno del otro y buscan empezar de nuevo.

Sin embargo, para algunas mujeres famosas lo anterior no es opción, pues a pesar de que están divorciadas, o en proceso de divorcio, con sus parejas, pareciera que siguen formando un feliz matrimonio.

Ya sea por el bien de sus hijos o simplemente por un respeto y cariño mutuo, Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow y Megan Fox siguen saliendo con sus esposos y hasta parecen llevar una relación de amistad post-divorcio muy agradable.

Conoce más acerca de estos casos que, contrario a lo que se podría esperar, lograron tener un divorcio con final feliz.

GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN

Desde que anunciaron su separación en marzo del año pasado, la actriz y el vocalista de Coldplay no han dejado de tener una relación de amistad, según ellos por sus dos hijos, Apple y Moses.

Pero esta fuerte unión entre ambos parece que le está saliendo contraproducente a Martin, pues su ahora ex novia Jennifer Lawrence declaró que no podía seguir con su relación debido a que él pasaba mucho tiempo con Paltrow.

"Nos hemos esforzado mucho para llegar a este punto. Pero estamos sumamente unidos y es tan bonito", señaló la estrella de Hollywood.

"Siento que es, de cierto modo, la relación que estábamos destinados a tener", agregó Paltrow.

De hecho, tiempo después de que el vocalista terminara su relación con Lawrence, la actriz ganadora de un Óscar volvió a usar su anillo de matrimonio, levantando sospechas sobre un posible regreso.

Lo cierto es que después de tanto tiempo juntos, se casaron en el 2003, esta pareja continuará unida de una u otra manera, a pesar de su "disolución consciente", como ellos le llaman a su separación.

JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK

Una de las separaciones de famosos que más sorprendieron este año fue la de este par de actores, quienes ya tenían 10 años de casados pero en junio decidieron divorciarse por el bien de su relación.

Semanas antes del anuncio oficial, la pareja ya parecía tambalearse, pues rumores sobre una adicción al juego y supuestas infidelidades perseguían a Affleck, quien anteriormente tuvo dos sonados romances con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez.

Fue con esta última que también estuvo a punto de casarse, pero ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR