Separa SEP a director

METRO / STAFF

EL DIRECTOR de una escuela telesecundaria fue separado de su cargo por órdenes del Secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, informó el Subsecretario de Educación, Víctor Manuel Barceló por medio de un comunicado.

De acuerdo con el documento, el encargado de la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc, de la localidad de San Lorenzo Chiautzingo, Elmar Flores Hernández, fue denunciado por padres de familia quienes dijeron que realizaba cobros de hasta mil 500 pesos para entregar documentos oficiales.

Además, de acuerdo con los reportes de los padres de familia, Flores habría establecido costos para que los tutores adquirieran el uniforme único.

La denuncia, se reportó, fue realizada a través de Educatel, y fue turnada al nivel de Educación Básica, donde los encargados del sector educativo sostuvieron una reunión con los padres de familia el pasado 10 de julio.

En esa reunión, se especificó, se consideraron los puntos de vista de los tutores y la acusaciones en contra del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR