Se separa Ramazzotti de su esposa

AutorLaura Elia Hernández

Luego de cuatro años de matrimonio, la historia de amor entre Eros Ramazzotti y la modelo suiza Michelle Hunziker ha terminado.

El cantante italiano acaba de pedir la separación legal, pero desde enero la pareja vive en casas separadas, de acuerdo a la información difundida por medios de comunicación de Italia.

Ramazzotti vive actualmente en un departamento en Milán, y ella en una villa en Inverigo, cerca del Lago Como, junto con Aurora, la pequeña hija de ambos, de 5 años de edad.

Un distanciamiento progresivo por motivos profesionales habría sido el origen de la crisis matrimonial entre el cantautor y la conductora de televisión.

El año pasado, Ramazzotti realizó un largo tour por toda Europa para promocionar su disco Stilelibero; fueron más de 80 conciertos desde abril hasta noviembre por Italia, Alemania, España, Holanda, Suecia y Bélgica, entre otros.

En ese tour, el italiano realizó sus primeras presentaciones en Moscú y San Petersburgo. La gira continuaría este año por América Latina y Estados Unidos, pero, al parecer, también hubo otros factores.

Se menciona que fuertes peleas por diferencias de opiniones y largos silencios se habrían sumado para provocar la ruptura definitiva.

Incluso, se dice que la diferencia de edades entre ellos también habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR