Se separa Pxndx... ¿para siempre?

AutorAlejandro Jasso

Viven un gran momento, pero muy pronto Pxndx se dará un "break": los regiomontanos le dirán hasta pronto a su público el 28 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y "Kross" Vázquez decidieron tomarse un respiro en plena gira por 15 años en la escena del rock nacional.

"La primera pregunta de la gente podrá ser si hubo algunas diferencias entre ellos, pero no es así. Los cuatro tomaron la decisión de darse un descanso después de todo el trabajo que han tenido los últimos tres años", dijo una fuente cercana al grupo.

"Les ha ido muy bien, han tenido uno de los mejores años de toda su carrera, pero también ha sido mucho trabajo, van a descansar".

Precisamente ahora, dijo, disfrutaban el éxito del Pxndx XV Tour, que acaban de realizar por Sudamérica, pero pensaron que era el momento para descansar.

"Todo esto es una pausa. El concierto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR