Nos sentimos maltratados.- Cortés

AutorManuel Tejeda

Debido a que nunca llegó la producción que necesitaba para realizar su espectáculo de flamenco, Joaquín Cortés decidió cancelar su presentación del viernes en el Auditorio BlackBerry.

Pero como siente un gran amor por la Ciudad y el País, el español repondrá esa fecha, en el mismo recinto, este sábado 27, a las 21:30 horas.

"Nos sentimos un poco maltratados porque ayer (viernes) estuvimos esperando la producción, que nunca llegó. Si no teníamos producción no podíamos actuar, no teníamos luces ni sonido ni suelo ni nada...

"Tanto el auditorio como mi gente, las cerca de 40 personas que viajamos, estamos aquí, con el público. Me da rabia porque esta es la primera vez en mi vida que me sucede algo así, en 30 años de carrera, algo tan surrealista", declaró el bailaor ayer, en el piso superior del recinto donde se presentaría.

Acompañado por Aurelio Benítez, director comercial del Auditorio BlackBerry, Joaquín Pedraja Reyes, nombre real del artista, dijo ignorar el nombre del promotor que falló con su producción en el DF y Monterrey, donde el jueves tuvo que empezar 50 minutos tarde su show.

"Yo lo contacté (al promotor) a través de unos intermediarios, que son los que me contrataron. Yo a este señor no lo conocía, yo venía con todo arreglado, todo perfecto, pero si la gente no cumple, pues no tienes tú por qué hacer las cosas.

"Obviamente, estamos tomando medidas, pero eso es ajeno a lo que concierne hoy (sábado), que es aclarar al público por qué no se hizo el show de ayer. En Monterrey sucedió lo mismo, pero gracias a mi maravilloso equipo pudimos salvarlo. Nosotros queremos trabajar en México, porque es un País que me quiere mucho y yo a él", expresó.

De acuerdo con Cortés, sus abogados ya se encargarán de resolver el embrollo, pues hay un contrato de por medio. Y sin dar más detalles sobre las requisiciones legales, añadió que hará un gran esfuerzo para acomodar sus fechas y satisfacer finalmente a los capitalinos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR