Sentimos el escalofrío del sismo del 85.- MAM

AutorAlberto Acosta

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se unió a las voces contenidas en el libro digital "Terremoto. Ausentes/Presentes. 30 años después", basado en el testimonio de damnificados y familiares de víctimas entrevistados durante las labores de rescate por el sismo de 1985.

"Tenemos sitios todavía donde los que vivimos ese tiempo, sentimos el escalofrío, sentimos la emoción también por las escenas que se vivieron, escenas de verdadera solidaridad", compartió Mancera al escribir el prólogo del libro electrónico, que ayer presentó.

En el Museo de la Ciudad de México, Mancera estuvo acompañado del Secretario de Cultura, Eduardo Vázquez, y de las coautoras de la publicación electrónica Stepahanie Kurian Fastlich, Martha Merodio, Ana Lilia Cepeda y Guadalupe Loaeza.

Loaeza, columnista de REFORMA, fue la encargada de la narrativa de las historias recabadas hace 30 años por Kurian, Merodio y Cepeda, junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR