'Me sentí traicionada'

AutorMural / Staff

"Traicionada", así es como se siente Blac Chyna después de que su ex prometido, Rob Kardashian, filtró fotografías explícitas de ella en las redes sociales.

"Me sentí devastada, por supuesto", dijo Chyna, de 29 años, cuyo nombre real es Angela White, en una entrevista exclusiva con ABC News.

"Ésta es una persona en la que confiaba. Me sentía cómoda, saben, incluso para mandarle estas imágenes e incluso hablándole sobre ciertas cosas".

Kardashian, de 30 años, publicó video e imágenes explícitas de Chyna la semana pasada y la acusó de serle infiel, de ser promiscua y de usarlo por su dinero, en una serie de publicaciones en Instagram que ya han sido borradas.

Él también publicó mensajes en Twitter sobre Chyna después de que su cuenta en Instagram fue suspendida, al escribir: "En vista de que Instagram me suspendió, todo el mundo vea mi Twitter".

"Realmente pensé que Chyna quería que fuéramos una familia y es por eso que fui tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todos los demás tenían razón".

Chyna negó reportes de que le hubiera dado "me gusta" a algunas de las fotos publicadas por Kardashian.

"De hecho tengo a Robert Kardashian bloqueado de mi Instagram".

Lisa Bloom, abogada de Chyna, dijo a ABC News que la modelo estaba en proceso de solicitar al tribunal una orden de restricción contra Kardashian.

"Aquí en California es un delito, una infracción civil", dijo Bloom de la publicación de imágenes explícitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR