'Sentí pánico'

AutorDalila Carreño

Luego de que se cancelara la firma de autógrafos que ofrecería el pasado miércoles en una tienda de discos del DF, Alizée reconoció que sintió mucho miedo cuando sus seguidores se salieron de control y parecía que los guardias de seguridad no podían hacer nada al respecto.

"La verdad sí sentí pánico porque nos quedamos atorados en una sala y de pronto estaban bloquedas todas las salidas y estaban forzando las puertas, incluso la puerta principal de la tienda ya no estaba resistiendo y la gente de seguridad ya no lograba mantenerla cerrada", dijo.

En entrevista telefónica después de la cancelación, la cantante agregó que si hubiera estado en ella habría salido a saludar a los poco más de dos mil seguidores que se dieron cita en Plaza Universidad.

"Simplemente espero su comprensión. Espero que sepan que esto (la cancelación) fue para proteger a los fans. Todas las personas que estaban ahí presentes, a los trabajadores de la tienda, a la gente que venía conmigo y a mí misma. Se los digo desde el fondo del corazón, si solo hubiera dependido de mí yo habría estado ahí".

La cantante de origen francés añadió que sentía mucha pena por la gente que se durmió afuera del centro comercial y que compró su disco con tal de ser de los primeros en obtener una autógrafo.

"Realmente me siento muy decepcionada. Siento mucha pena con toda la gente que estuvo presente, con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR