Lo sentí muy estudiado.- Aline

GENTE!/REDACCION

Durante la transmisión de la primera parte de la entrevista que Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás le hicieron a Sergio Andrade para el programa Primer Impacto, Aline Hernández declaró que el comportamiento de Andrade no le sorprendió, pues siempre ha actuado de la misma forma: "muy estudiado".

"Es el que conocí... siempre muy diplomático, dándole vueltas a las cosas; lo sentí muy estudiado, como que ya sabía lo que se le iba a preguntar y lo que iba a contestar", señaló la joven, quien siguió la señal la noche del martes en las instalaciones de Univisión en el DF.

"El (Andrade) no da un paso si no tiene un plan a seguir, no creo que haya hablado y haya declarado eso nada más porque sí, algo tiene planeado y quién sabe qué sea; ahora dice que cómo no habló antes, pero ¡qué iba a decir!

"Me admira que haya accedido a dar una entrevista porque odia eso, a lo mejor fue aconsejado por sus abogados, pero pues vamos a ver ahora cuál es su siguiente paso", comentó.

Señaló que durante el tiempo que permaneció al lado de Andrade, nunca utilizó palabras directas que indicaran una obligación, solamente bastaba con el tono de voz o la actitud que mostraba para obedecerlo.

"Siempre decía: 'no te estoy obligando ni te estoy poniendo una pistola en la cabeza, ¿o sí?' y tú le tenías que contestar 'no'; era solamente manejo psicológico, por eso menciona mucho el 'yo no obligué'.

Una de las preguntas que evidentemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR