Sentencian a una pareja de homicidas

El titular del juzgado 23 del Reclusorio Oriente sentenció a 42 años seis meses de prisión a una pareja que resultó responsable de los delitos de robo y homicidio calificado cometidos en agravio de una niña de 12 años de edad a quien ultimaron de 29 puñaladas.

Fernando Díaz Roque e Ivonne Pozos Domínguez, también fueron condenados, por el juez por ministerio de ley José Máximo Pérez Romero, al pago de 25 mil 148 pesos como reparación de daño a favor de los familiares de la víctima.

Los sentenciados Díaz Roque y su concubina Pozos Domínguez fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial, acusados de la muerte de Viridiana González Bonilla.

Los hechos ocurrieron el jueves 24 de junio a las 17:00 horas, cuando al domicilio marcado con el número 64 de la calle 12 de Diciembre, en la Colonia Ampliación Nativitas, ingresó la pareja y se llevó como botín un televisor de 27 pulgadas y una radio grabadora.

Durante el atraco los delincuentes se encontraron con Viridiana y decidieron quitarle la vida para evitar que los denunciara. A su víctima le hicieron varias heridas con un arma blanca en el cuello y escondieron el cuerpo debajo de un sillón. Posteriormente huyeron.

Cuando la madre de la occisa llegó a su domicilio procedente de su lugar de trabajo encontró sus pertenencias revueltas. Luego cuando buscó a su hija y no la encontró, decidió acudir a la Agencia 27 del Ministerio Público para reportar el extravío de Viridiana en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, donde también denunció el robo de sus aparatos electrónicos.

Durante la madrugada, elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR