Sentencian a un padre por violar

Cristina tuvo que callar que a sus 16 años su propio padre había abusado de ella por lo menos ocho veces, se sentía amenazada pero en abril pasado decidió denunciarlo.

Cuatro meses después, José Federico Márquez Angeles fue sentenciado a 44 años de prisión por el Juez 24 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, Alejandro Jiménez Villarreal por los delitos de violación agravada diversos (8).

El portero de un edificio de Polanco alegó durante todo el proceso penal que era inocente, pero la imputación de su hija fue determinante para la sentencia condenatoria.

El 18 de abril pasado, Cristina observó que cerca de su domicilio, en la Colonia Chapultepec Morales había patrullas y motocicletas de la Policía.

Dijo que le dio valor para buscar a su madre y decirle que Márquez Angeles la violaba cuando ella salía a trabajar, y también cuando salía a dejar a sus hermanos menores a la escuela.

Recordó que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR