Sentencian a 48 añOs de PrisióN a Dos Ladrones Y Secuestradores ExpréS

México, 24 Mar. (Notimex).- A 48 años de prisión y el pago de una multa fueron sentenciados dos individuos que secuestraron y despojaron de su vehículo a un taxista, mientras que el comprador del vehículo robado fue condenado a cinco años de cárcel.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer la resolución del juez de primera instancia respecto a la causa penal 251/2013, que contiene la averiguación previa sobre el secuestro, robo y despojo que tuvo un taxista en la delegación Cuajimalpa.

Ahí se acredita que el 19 de septiembre de 2013, Maximino García Mondragón y Alejandro López Méndez detuvieron un taxi y pidieron al conductor que los llevara a una dirección cercana.

La dependencia señaló que una vez en el vehículo, sacaron armas punzocortantes, amagaron y sometieron al taxista, le robaron sus pertenencias de valor y lo retuvieron durante un tiempo.

Más tarde lo amarraron con cinta canela y lo arrojaron a la calle sin detener la marcha del vehículo, el cual también se llevaron; la víctima presentó la denuncia de hechos y personal de la procuraduría capitalina empezó la investigación.

El 3 de octubre agentes de seguridad detectaron que los ahora sentenciados sacaban autopartes de un domicilio ubicado en la Segunda Cerrada de Pachiquillo, Pueblo de San Mateo Tlaltenango; al percatarse de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR