Sentencian a ladrones

AutorMural / Staff

Condenas de entre 26 y 34 años de prisión recibieron los integrantes de una banda de ladrones, quienes fingían fumigar a nombre de la Secretaría de Salud, pero aprovechaban para robar.

El Juzgado Segundo de lo Penal impuso los castigos a Esteban Ruiz, Alejandra Juárez, Verónica Segura, Miguel Guzmán y Erika Janeth Segura, dentro de la causa penal 2/2012-B.

Su modo de operar consistía en llegar a empresas y negocios con uniformes falsos de la dependencia de salud para realizar una supuesta fumigación.

Una vez dentro de las fincas soltaban humo y provocaban la salida de los trabajadores, luego aprovechaban para tomar dinero y objetos de valor.

De acuerdo con el expediente del caso, ellos fueron encontrados responsables de diversos cargos de robo calificado, fraude genérico, usurpación de funciones, asociación delictuosa y falsificación de sellos, marcas y troqueles, en agravio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR