Sentencian a Ciudadano CongoléS Por Lenocinio Agravado

México, 4 Dic. (Notimex).- El Juez 48 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 16 años de prisión a un ciudadano de la República Democrática del Congo, por el delito de lenocinio agravado en contra de una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones se trata de Anicet Muamba Mufuta, quien también deberá pagar una multa de 232 mil 800 pesos.

Dentro de la causa penal 57/2013, el agente del Ministerio Público demostró que en 2011 la afectada conoció por medio de Internet al extranjero, quien con engaños y falsas promesas la enamoró con el fin de prostituirla.

En diciembre del mismo año la menor aceptó vivir con el ahora sentenciado, quien con amenazas de atentar contra su vida o la de sus familiares la llevó a diferentes bares donde fue obligada a beber alcohol con clientes y ejercer la prostitución en diversos hoteles.

Posteriormente Muamba Mufuta, que también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR