Sentencian con batazos

AutorEmmanuel Millanes

MÉXICO.- La ofensiva llegó tarde para los Astros, y la de los Padres ni se presentó.

Cuando parecía que los maderos no tronarían, Houston armó un jugoso rally de siete carreras en la octava entrada para apalear anoche 11-1 a San Diego, en el primer juego de exhibición de Grandes Ligas en la Ciudad de México desde 2004.

Jonrones solitarios, espalda con espalda, de Carlos Correa y Tyler White, dieron la voz de ataque y sentenciaron el encuentro a favor de los texanos desde el cuarto episodio, ante cerca de 6 mil fanáticos en el Estadio Fray Nano.

El pitcheo se encargó del resto.

El abridor de los Astros, Chris Devenski, recetó siete chocolates y no toleró daño en 4.1 entradas de labor para apuntarse la victoria.

El pitcher ganador fue Michael Freeman con un inning trabajado, mientras que Robbie Erlin sufrió la derrota al aceptar dos rayitas, ambas por la vía del cuadrangular.

Después de los batazos de vuelta entera del actual Novato del Año de la Liga Americana, y de White, Houston atacó con dos carreras más en el séptimo rollo, gracias a doble productor de Jake Marisnick y elevado de sacrificio de Leo Heras, quien había fallado en sus primeros dos intentos.

Heras agregó un sencillo productor dentro del cuadro en el octavo inning, episodio en que los Astros sentenciaron las acciones con siete carreras.

El duelo entre tricolores se presentó en el noveno rollo, cuando el derecho José Hernández dominó a sus paisanos Fernando Pérez y Luis Urías.

Tras permitir hit del también nacional Ricardo Valenzuela, Trae Santos le pegó doble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR