Sentencian al madamcito

El Juez 34 Penal, Armando Montoya Vázquez, sentenció a 3 años 10 meses de prisión a Víctor Ojeda Espinoza por el delito de posesión de producto de robo.

Ojeda Espinoza es hijo de María Antonieta Espinoza Torres, conocida como "La Madame" y quien era considerada la mayor lenona del Distrito Federal, actualmente encarcelada y purgando una condena por lenocinio en el Reclusorio Femenil Oriente.

De acuerdo con la causa penal 41/2000, el Juez notificó al inculpado que además de la sentencia de prisión deberá pagar una multa de 104 mil pesos.

El hijo de "La Madame" fue detenido en febrero cuando salía de su domicilio ubicado en la Calle de Crestón Número 325, Colonia Jardines del Pedregal, a bordo de un vehículo BMW.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia, la detención fue fortuita ya que no lo estaban investigando sino que unos agentes judiciales lo vieron salir en el vehículo el cual carecía de placas y posteriormente se confirmó que tenía reporte de robo.

Al momento de su captura, Ojeda Espinoza manifestó que el auto último modelo se lo había comprado en 6 mil dólares a Juan Márquez Curiel, alias "El Diablo". Ese vehículo es importado de Italia, tiene un valor en el mercado de un millón y medio de pesos.

Por otra parte, Márquez Curiel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR