Sentencia definitiva que declara la nulidad de las resoluciones impugnadas

Actualizado aJunio 2021

______________SALA REGIONAL _____________

EXPEDIENTE: __________________

ACTOR:

__________

AUTORIDAD DEMANDADA: ______________________

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE RECAUDACIÓN DE ______________

MAGISTRADA INSTRUCTORA:

LIC. _______________________

SECRETARIO: _______________

LIC. _______________________

SENTENCIA DEFINITIVA

___________, ______________., a ________ de _____________ de ______.

Estando debidamente constituida la Primera Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por los CC. Magistrados que la integran, Licenciados ____________________, y _____________________, Presidente, y ______________________, Instructora en el presente juicio, ante la presencia del Secretario de Acuerdos Licenciado _________________________, quien da fe, en los términos de los artículos 47, 49, 50, 51 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, así como los artículos 11, 27, 28 Y 36 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, proceden a dictar sentencia definitiva en los términos siguientes:

RESULTANDO

  1. - Que por escrito y anexos recibidos el día ____ de __________ de _______, en la Oficialía de Partes Común de las Salas Regionales de Oriente de este Tribunal, compareció el C. _________________________, en su carácter de representante, legal de _________________, S.C., para demandar la nulidad de a) El Mandamiento de Ejecución de ____ de ___________ de ______, emitido por la Administración Local de Recaudación de ________________, a través del cual pretende hacerle efectivo el crédito fiscal ________ determinado en cantidad de $_____________; b) Las actas de requerimiento de pago y embargo diligenciadas con fecha _____ de ___________ de ________, relativas al crédito en comento.

  2. - Que mediante proveído de fecha ____ de ___________ de ______, se admitió a trámite la demanda; por lo que se corrió traslado a las autoridades para que formularan su contestación; lo que aconteció por oficio número ____________, recibido en esta Sala el _____ de __________ de __________, emitido por el Administrador Local Jurídico de _______________ Sur, mismo que sostiene la validez de la resolución impugnada.

  3. - Que por diverso auto de fechas ____ de _________ de ______, se tuvo por contestada la demanda, ordenándose correr traslado a la actora; y subsecuentemente por diverso proveído de fecha ____ de __________ de _____, se citó a las partes para que por escrito formularan sus alegatos, en términos de lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, derecho que fue ejercido únicamente por las demandadas.

En mérito de lo anterior, se da cuenta a la sala, para que se emita la sentencia que en derecho corresponda.

CONSIDERANDO

PRIMERO

De lo dispuesto por los artículos 11, 28 Y 30 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

SEGUNDO

La existencia de las resoluciones que se impugnan, se acredita debidamente en autos, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 46 Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, 129, 197, 200 Y 202 del Código Federal de Procedimientos Civiles, en virtud de que la actora la acompañó a su demanda y por el reconocimiento que de ella hace la defensa jurídica de las demandadas.

TERCERO

Esta Sala procede al estudio, del concepto de impugnación indicado como Cuarto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 50 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, el cual establece que, cuando se hagan valer diversas causales de ilegalidad, la sentencia o resolución de la sala deberá examinar primero aquéllos que puedan llevar a declarar la nulidad lisa y llana.

Precisado lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR