Sentará el 'Tuca' a Ayala y a Aquino

Carlos Salcedo debutará con Tigres y Jesús Dueñas volverá a la alineación titular mañana ante el Veracruz.

El cuadro felino hizo trabajo de futbol ayer en el Estadio Universitario y fue con dos ausencias, la del argentino Guido Pizarro y el chileno Eduardo Vargas, ambos por lesión, por lo que quedarían fuera del duelo ante los escualos.

Ambos elementos fueron enviados a hacerse evaluaciones y hoy el equipo comunicaría la gravedad y el tipo de lesión que tienen, las cuales les han impedido entrenar en la semana.

Dueñas entraría al campo en lugar de Pizarro y jugaría como escudo junto al brasileño Rafael Carioca, mientras que el ecuatoriano Enner Valencia haría pareja en el ataque con el francés André-Pierre Gignac.

Pero no serían los únicos movimientos, ya que Salcedo jugaría como zaguero central en lugar de Hugo Ayala, mientras que Javier Aquino sería suplido por Julián Quiñones.

Tigres está cercano a arrancar su participación en la Liga de Campeones Concacaf, y todo indica que Ricardo Ferretti empezará a cuidar a sus jugadores.

Máxime si Veracruz liga 15 duelos de Liga sin ganar y en el actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR