Sensual

AutorElizabeth García

RUDA, AGUERRIDA, experta en manejar pistolas, pero sin perder su feminidad, así se muestra Adriana Fonseca como la sensual Ángela, una guardaespaldas que cuida de Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez) en la telenovela Corazón Valiente.

En el melodrama, que se transmite por Galavisión a las 22:30 horas, la actriz interpreta a una chica sencilla y noble, pero que saca los dientes cuando alguien se mete con ella.

"Me tuve que preparar con meses de anticipación antes de empezar con la producción de Corazón Valiente ya que Ángela, mi personaje, sabía manejar armas de fuego, cuchillos y artes marciales. Por la parte física me empecé a preparar con un entrenador personal en artes marciales", comentó la actriz.

Pero no sólo entrenó para que su cuerpo luciera perfecto, también en la cuestión mental tuvo que tomar algunas medidas para saber cómo podría reaccionar la gente en situaciones de riesgo.

"En cuanto a lo mental fue un trabajo más de investigación y preparación. Todo mundo cuando piensa en guardaespaldas seguro se imagina a un hombre grande y fuerte, cuando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR