Sensibilizan el espectáculo

REFORMA/ Redacción

TV Azteca refuerza su programación de fin de semana con tres nuevos programas que se transmiten por Azteca 13. La Remolacha, bajo la producción de Pati Chapoy y Sergio Pérez Grovas, es un espacio de dos horas en donde se presenta lo mejor de la música y los artistas sensación del momento; hay reportajes especiales y entrevistas, y se conocerá un perfil distinto de grandes personalidades dentro del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo.

"La Remolacha es un tubérculo, pero al buscar el significado en los diccionarios indica que su principal característica es que no tiene característica principal, y así será el programa", afirmó el conductor, Daniel Bisogno.

El programa se transmite desde el sábado pasado a las 22:00 horas.

Bajo la conducción de Mónica Garza, Con un Nudo en la Garganta, presenta momentos dramáticos vividos por personajes públicos como actores, cantantes, deportistas y escritores.

Ya hay varios programas grabados, entre los que estarán María Rojo, quien hablará del rechazo de su padre por haber sido mujer; Alejandra Guzmán, abordará el tema de su soledad; Silvia Pasquel, contará la muerte de su hija y su hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR