¡Son la sensación!

Fotos: Edgar Medel

Sensación Caney y Sensación Latina pusieron la música y los bailarines toda su energía sobre la Explanada Lázaro Cárdenas.

Los cabineros compartieron lo mejor de su repertorio en una tarde en la que, todo aquel que pasaba por el lugar, no se pudo resistir en sacudir el bote.

Haciendo alarde de su seguridad y portando diminutas prendas, una mujer se puso a bailar, a unos 50 metros del festejo.

Ni los gritos de "¡gorda!", "¡ponte ropa!", "¡qué asco!" o de las miradas de las personas que extrañadas la veían desde el trolebús que pasa por Eje Central lograron inmutar a la robusta mujer que siguió mostrando sus mejores pasos.

A pesar de la actitud bonachona, la muchacha tenía una respuesta contundente para los que se acercaban a preguntarle la razón de por qué bailaba ahí, por su nombre o hasta por la hora.

"Te voy a romper tu madre, pinche mierda", decía sin dejar de moverse ni un segundo al ritmo de "No le Pegue a la Negra".

En la pista la cosa andaba muy diferente.

Un pelón quedó empapado de sudor, después de que varios machines se pasearan en un círculo destinado sólo para que los chicos del club de baile Talento Latino hicieran una demostración de sus dotes con las piernas.

No tan rápidos, pero igual de efectivos fueron Florentino y Juana. Los dos, asiduos a este clásico recinto sonidero, se movieron como carcachita recién aceitada y dejaron bien claro que no hace falta tanta vuelta cuando se tiene un buen estilo.

Como no podía faltar hubo duelo. Teresa Orozco y Julio se enfrentaron, con sus mejores pasos, a María Esther y a un mermado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR