¡Senos letales!

METRO / MÉXICO

¿CUÁL SERÍA la mejor forma de morir? ¿Ahogado en los pechos de la chica de tus sueños? Pues eso fue lo que intentó Franziska Hansen, una chica acusada de intento de asesinato.

A la joven le pareció sensual provocarle a su novio asfixia con sus pechos, talla 38 DD, pero se le pasó la mano.

Hansen, de 33 años de edad , fue acusada de intento de asesinato con un arma cuando su novio, un abogado de nombre Tim Schmidt, alegó que ella trató de ahogarlo.

La alemana rechazó la acusación, ya que el hombre estaba disfrutando del juego erótico y lo demostró. Él sabía lo que estaban haciendo y estuvo feliz y consciente de seguir con el show.

Por otra parte, Tim comentó que en una llamada telefónica que tuvo con la joven ella le confesó que trató de matarlo de la forma más placentera posible para que su muerte fuera agradable; después alegó que en mayo de este año, cuando se encontraban en pleno acto sexual, ella agarró su cabeza y la puso en medio de sus senos de tal manera que él ya no podía respirar; lo único que pudo hacer fue zafarse de la chica, salir corriendo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR