Sin senos al aire

FRANCIA.- Una polémica se desató en una playa francesa luego de que policías hicieron un operativo... ¡para que las mujeres cubrieran sus senos!

Aunque el topless no está considerado como un delito sexual, el reporte de una familia que señalaban a varias mujeres tomando el sol sin usar brasier o baño de traje completo causó una movilización policiaca.

Testigos señalaron que varias mujeres estaban aprovechando el sol con los senos descubiertos en la playa de Sainte-Marie-la-Mer, en los Pirineos Orientales.

Pero policías intervinieron para pedirles que se vistieran, ante la mirada perpleja de los demás bañistas. Al parecer, fueron alertados por una familia cuyos hijos quedaron asustados por esta visión.

Marie Hebrard, que se encontraba en este momento en la playa con su marido, vio como los uniformados iban pidiendo a las mujeres cubrirse los senos.

"Estaba tan indignada por lo que estaba pasando ante mis ojos, fue mi alma feminista la que habló, fui a verlos y les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR