Era señora conocida por enojos

AutorNorma Angélica

PUEBLA.- Como una mujer difícil de tratar, alejada de sus hijos, viuda y dueña de varias vecindades es como sus vecinos recordaron a Lupita, la mujer que fue asesinada por su hijo en la Colonia Gonzalo Bautista.

Los lugareños, quienes prefirieron omitir su nombre, aseguraron que la mujer de 73 años de edad, era una persona sola y huraña.

Afirmaron que solía sentarse en la puerta de su casa a contemplar los días y no se llevaba con algún vecino.

Relataron que nadie se podía estacionar frente a la puerta de su vecindad porque se ponía a discutir con ellos y los hacía retirarse.

Además solía barrer la puerta de su casa y aventaba la basura a las casas de sus vecinos, a quienes acusaba de generar basura en la zona.

Afirmaron que era madre de tres hijos varones y una mujer, a quienes no frecuentaba.

Su hija, explicaron, salió de la colonia hace más de 25 años y rara vez la iba a visitar, pero dos de sus hijos viven a dos calles de la Avenida San Diego, donde vivía su mamá.

A José Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR