¡Sí, señor!

LONDRES.- A una semana de que se cumpla un año de la fatídica jugada en la que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, el delantero mexicano marcó ayer el gol del triunfo para el Wolverhampton 1-0 sobre el West Ham, en el Estadio Molineux.

El atacante del Tri le pegó de parte interna y de primera intención, en los linderos del área, para mandar el balón al ángulo inferior derecho, imposible para el arquero del West Ham, Lukasz Fabianski, al 57'.

Los Wolves, que antes de la Fecha FIFA habían caído ante el Crystal Palace, llegaron a 20 unidades, para ponerse 6 de la clasificación, a un escalón de puestos europeos.

El delantero mexicano se reencontró con las redes luego que no marcaba desde el 1 de noviembre, y se apuntó su tercera anotación de la temporada en la Premier League.

Jiménez y los suyos aprovecharon que el Manchester United fue goleado 4-1 por el modesto Watford, y puso en duda la continuidad de Ole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR