Sencillez con dinamismo

AutorMarco Antonio Mata

El centro de Sao Paulo se caracteriza por la diversidad de entornos de diferente naturaleza. Entre los paseos marítimos y los viaductos, el escenario a veces inhóspito o caótico puede ofrecer una bienvenida momentánea en un entorno seguro. ¿Y por qué no con papas fritas y mayonesa aparte?

Toda la operación de Bullguer, un nuevo restaurante de hamburguesas orientado hacia su eficiencia mejorada en el flujo de pedidos, el suministro y el mantenimiento, se encuentra en una de las principales aceras de esa metrópoli atendiendo las crecientes demandas de pedidos.

Obra del taller local SuperLimão Studio, el flujo del local, guiado por sistemas de autoservicio, hace que la experiencia centrada en el cliente sea especial. Las mesas, sofás y cabinas se derivan de estructuras metálicas modulares que se desconstruyen a través del pasillo que interconecta los pisos con un techo de triple altura con luz natural.

"Las estructuras también figuran como soporte para depósitos suspendidos e intercalados con vegetaciones en cajas de plástico que ayudan en la renovación del aire en el espacio", detalló el arquitecto Antonio Carlos Figueira de Mello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR