Sencillamente imparables

METRO / STAFF

NUEVA ORLEANS.- LA MARCHA perfecta de los Santos comienza a cobrar forma de temporada perfecta.

Drew Brees se regodeó con el perímetro de Nueva Inglaterra y lanzó para cinco touchdowns que guiaron a Nueva Orleans a mantener anoche su invicto con una convincente victoria por 38-17 sobre los Patriotas, que lucían como el último rival con argumentos suficientes para quitarle el invicto a los Santos.

Con un ataque vertical y de instintos asesinos, los Santos anotaron cuatro touchdowns en series ofensivas de tres o menos minutos.

Nueva Orleans está a cinco juegos de terminar invicto la campaña, hazaña que se registró por última vez en 2007, cuando los Patriotas se convirtieron en el primer equipo en la historia en concluir sin derrota un calendario de 16 juegos.

Ante la percepción de que los Santos serían capaces de anotar en un parpadeo, los Patriotas lucieron apurados en el primer medio.

Tras el primer touchdown de Laurence Maroney en conversión de cuarta en la yarda 2 de los Santos, Randy Moss corrió mal su ruta de pase y Tom Brady sufrió la primera de sus dos intercepciones, y que marcó el rumbo del duelo cuando Darren Sharper la regresó hasta la yarda 25 de los Patriotas.

Tras una conversión de cuarta y dos en la yarda 21 rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR