Sencilla elegancia

AutorLupita Aguilar

Para la temporada Primavera-Verano, debes buscar un traje nupcial que refleje tu propia personalidad, así como un suave romanticismo.

Una excelente opción son los vestidos ricos, pero de aire minimalista, propuestos por la firma europea La Sposa, fundada hace varias décadas. Parte de las líneas puras para crear ese halo romántico que las novias gustan de retomar.

Los mejores encajes de Bélgica, Sevilla o Francia dan forma a los vestidos columna con profundos y sensuales escotes de la casa de moda nupcial.

Vestidos de dos piezas, integrados por tops y faldas, son ideales para las novias modernas que buscan funcionalidad. Una mezcla de texturas de brocado y crepé, de acabados de tipo mate y brillante, envuelve a una novia que parece salida de las páginas de algún cuento actual.

Todo esto permite lograr la elegancia, cualidad que persiguen los diseñadores que ofrecen siluetas sencillas del mayor lucimiento.

¿Quieres verte elegante?

Elige vestidos de líneas sencillas.

Enfatiza tu mejor punto anatómico con un detalle de alta costura ubicado en esa área.

Escatima en el uso de accesorios, pero nunca en la calidad de la tela de tu traje.

Cuida los zapatos. Estos accesorios deben estar elaborados en raso o brocado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR