Señalan al RP20

AutorMarco Arellano

Racing Point abre las puertas de su casa para recibir a todos, incluso a los que lo critican.

La Fórmula Uno llega a Silverstone, sede del equipo del piloto mexicano Sergio Pérez, para largar la cuarta carrera de la temporada 2020.

Una pista que también cargará con las polémicas acarreadas desde semanas atrás con el tema de las quejas de Renault sobre el RP20, pero luego de los primeros tres eventos ya será hora de ver si la escudería rosada podrá acercarse a los Red Bulls, aprovechando que correrá en su propio patio.

A esto se le suma las recientes criticas desde McLaren, que se mostraron inconformes ante presuntos privilegios a equipos como Racing Point y AlphaTauri de que no usaran sus tokens (sólo dos permitidas por equipo para 2021) al momento de hacer actualizaciones en sus monoplazas para el próximo campeonato, como sería su actual caja de cambios Mercedes de 2019 a la de 2020.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR