Señalan pérdidas

ZAPOPAN.- En apenas 24 horas de haberse iniciado las obras de Periférico y Santa Esther los comerciantes lamentan las pérdidas económicas por el cierre de la lateral del Anillo Vial, en la dirección que va hacia el norte.

Entre un 50 y 80 por ciento de las ventas perdieron tan sólo el lunes, primer día de obras. Ayer al mediodía ya tenían malos pronósticos para el resto de la jornada.

Los comerciantes reclaman que una vez levantado el pavimento, no ven más trabajadores avanzando en la obra.

"Yo de la obra no estoy en contra porque es necesaria, pero lo que yo creo que lo que está fallando, de lo que yo veo de ayer a hoy, es que ya levantaron toda la carpeta asfáltica, pero vea ahora ya no hay ninguna máquina. Ayer (el lunes) terminaron de levantar la carpeta pero en todo lo que va de hoy (martes) no se ha visto a nadie", reclamó Pedro García Esqueda, propietario de una ferretería.

La Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR