Señalan desacato de Edil

AutorJonathan Compton

Su propia ley aparentemente aplica el Alcalde de Zacoalco de Torres, Javier Jiménez Álvarez, quien está denunciado por desacato y podría ser destituido por una clausura irregular.

El pasado 20 de diciembre, personal del Ayuntamiento cerró el lienzo charro El Centenario, supuestamente por órdenes del Presidente.

El centro de espectáculos de la localidad cuenta con una suspensión de la Segunda Sala del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, dentro del expediente 2643/2018, que prohíbe cualquier acto de molestia o paralización por parte de la administración municipal.

Esto debido a que Jiménez Álvarez ya había intentado revocar su licencia o mandaba cerrar la arena unos días antes de un evento musical, de forma arbitraria, denunció el propietario Óscar Sención Madrigal.

El dueño señaló que será sujeto a responsabilidades y reparaciones económicas, pues se tuvieron que cancelar compromisos con contratos y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR