Señalan daños por cierre del TAE

AutorCristopher Sainz

Para Juan Manuel Lepe González, presidente del Colegio de Abogados Libres de Jalisco Tomás López Linares, el cierre del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco (TAE) perjudica en demasía a la sociedad jalisciense.

En su opinión, el que desde el 7 de agosto no esté abierto al público no sólo causa molestia entre los usuarios, sino que hay daño económico, especialmente en personas que no radican en la Zona Metropolitana de Guadalajara y pudieron haber venido sin saber lo que sucedía.

"Todas estas situaciones causan demasiadas molestias y daños graves, legalmente y a la economía, porque si estuviera aquello (servidor) descompuesto, hay la capacidad económica suficiente para que lo arreglen y tienen la obligación de arreglarlo de inmediato", sostuvo.

"Están haciendo que la gente que no es de la Ciudad pierda su tiempo, su dinero y su esfuerzo; la gente que venía y que no se enteró de esta situación, porque no fue muy difundida, se encontró con problemas y, en muchos casos, gastos".

Lepe González externó que, en su opinión, existen otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR