Señala incumplimiento de pensión alimenticia

AutorREFORMA / STAFF

Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, aseguró que el compositor ha dejado de cumplir sus obligaciones como padre y suspendió la pensión alimenticia de su vástago Apolo, luego de que revelara que no es su hijo biológico.

Los abogados de Laguna, ex pareja del hijo del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, compartieron un comunicado en el que aseguran que hasta este momento el cantante tiene obligaciones con Apolo, pues todavía sigue registrado como su descendiente.

"Tal y como es sabido, a raíz de las desafortunadas declaraciones del señor Guzmán Pinal, mi representada se ha visto envuelta en una controversia que ha afectado principalmente a su menor hijo y a su estabilidad emocional; aunado al hecho de que el padre del menor ha sido omiso en cumplir con las obligaciones alimentarias que al día de hoy, tiene para con éste", informó el despacho Porfirio Ramírez Mendoza.

Luis Enrique descubrió que Apolo no es su hijo biológico tras hacerle una prueba de ADN, por lo que buscará deshacer el vínculo legal ya que aunque le tiene mucho cariño, no debería tener obligaciones legales con él.

"De lo anterior se desprende que el menor ha visto una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR