Senador del PRI se baña a jicarazos para sentir carencias

BOCA DEL RÍO, Ver., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- El senador de la República, Héctor Yunes Landa (PRI), afirmó que el sábado durmió en la casa de un líder seccional de su partido, en el municipio de Misantla, donde se bañó a jicarazos para vivir las carencias de la población.

El priísta acudió como invitado a la celebración a los trabajadores de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz, donde le entrevistaron antes de ingresar al World Trade Center de Boca del Río.

Los reporteros cuestionaron al senador sobre una encuesta que encabeza como el próximo candidato a la gubernatura en la entidad por su partido.

Al responder, rechazó que andar recorriendo la entidad como un acto anticipado de campaña y dijo que sus giras son para gestionar recursos como parte de su labor legislativa.

"Ayer (sábado) dormí en casa de un seccional como lo he hecho durante muchos años, me bañé a jicarazos en un lugar donde puedas vivir las carencias, es lo que estoy haciendo", aseguró a reporteros.

Y agregó: "Estuve este sábado en el municipio de Misantla, donde dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR