Seminario en FCB de su VP de Planning Global

Vita M. Harris, vicepresidenta ejecutiva de Planning de FCB Global, impartió el workshop "Unlocking Behavior Change" al equipo de las áreas de planning, creativo y cuentas de la agencia en México, que comanda Rafael Pérez-Toribio. Mismo que ha dictado en Chile, Nueva York y Chicago en EUA, Alemania, China, India y Medio Oriente.

El objetivo fue profundizar en el entendimiento de la nueva filosofía y posicionamiento de FCB Global. Vita comentó que el cambio del comportamiento es algo que ha estado en nuestra herencia. En el siglo XX, Albert Lasker -uno de los fundadores de FCB y considerado por muchos como "padre de la publicidad moderna"- tuvo el desafío de aumentar el consumo de naranjas, y en lugar de promover más venta de este fruto ideó una solución basada en un cambio de comportamiento: beber el jugo de la naranja.

Durante este workshop Vita mostró otros casos en los que el cambio de comportamiento fue fundamental para su creatividad y éxito, además realizó dinámicas en las que los participantes experimentaron con el nuevo brief creativo que identifica el "Behavior Change" (cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR