Semifinal America-Leon se reprograma a jueves y domingo.

Los partidos de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre America y Leon cambiaron de fecha y hora, por lo que la ida se disputara el jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en la cancha del estadio Azteca, y la vuelta el domingo 19 a las 20:06 en el Nou Camp.

En primera instancia este duelo estaba programado para disputarse el miercoles 15 en el "Coloso de Santa Ursula" a las 19:30 horas, pero debido a la contingencia ambiental que prevalece en la Ciudad de Mexico, se decidio modificar.

"La Liga MX informa que siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX y de acuerdo con lo establecido en el reglamento de competencia, se reprogramaran los partidos entre Leon y America de las Semifinales del Torneo Clausura 2019", se dio a conocer a traves de un comunicado.

El segundo encuentro de esta eliminatoria se iba a efectuar el sabado 18 de mayo en el estadio Nou Camp a las 21:06 horas, pero ahora cambia al domingo a las 20:06 horas.

El Leon estaba ya listo para viajar a la capital del pais y arribar esta tarde, sin embargo, pospuso su traslado y lo hara hasta este jueves, 24 horas antes del cotejo, tal y como lo establece el reglamento de competencia.

Los de Coapa llegan a estos juegos, luego de haber eliminado en cuartos de final a Cruz Azul, al que derroto 3-1 en la ida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR