Sembrará la 'granjita' en Yahoo

AutorFelipe Marino

Los 600 millones de usuarios que existen en Yahoo podrán tener acceso a los títulos de la compañía Zynga, mismos que ya están disponibles en las redes sociales de Facebook y MySpace.

De acuerdo con Mark Pincus, director general de Zynga, son 35 millones de usuarios que juegan diariamente títulos como YoVille y Treasure Isle.

Los usuarios podrán jugar los títulos de Zynga mientras chatean por Yahoo Messenger, así como compartir sus puntajes en los perfiles y seguir utilizando los juegos de Yahoo Games.

Aunque no se habló de una fecha exacta, se informó que será en los próximos meses cuando se tenga este servicio.

En el blog de desarrolladores de Yahoo, se afirmó que los jugadores no sólo podrán compartir sus actualizaciones en el portal, sino en Facebook y Twitter.

"Zynga traerá la mejor experiencia en juegos sociales a Yahoo, a través de nuestras plataformas abiertas como Yahoo Application Platform y Yahoo Updates. También seguiremos trabajando con otros socios, desarrolladores y editores para traer innovaciones de la web para nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR