Semana de sorpresas en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Semana 3 de la NFL dejó resultados de locura donde los equipos pequeños se revelaron. Los Bills de Buffalo y los Lions de Detroit dieron el golpe del domingo al vencer 27-6 a los Vikings de Minnesota y 26-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra respectivamente.

Con el resultado en Minnesota, el quarterback novato Josh Allen se ganó su lugar en la titularidad del equipo, al menos hasta finalizar la temporada. El egresado de la Universidad de Wyoming anotó dos touchdowns por tierra y uno más por aire para sorprender a uno de los firmes candidatos a llegar al Super Bowl LIII.

En el duelo de la noche, Matt Patricia consiguió su primera victoria como headcoach contra quien fue su maestro por 14 temporadas, Bill Belichick. Los Lions neutralizaron a la ofensiva de Tom Brady, a quien solo permitieron 133 yardas, un pase de touchdown, e interceptaron una vez en el último cuarto. Los Patriots no iniciaban 1-2 desde 2012 y no perdían dos juegos de manera consecutiva desde 2015.

Tras tres semanas de temporada, el crucigrama de la regla del tacleo sigue sin descifrarse para los defensivos de los equipos. El linebacker de los Packers, Clay Matthews, fue castigado por segundo partido consecutivo por aplicar rudeza innecesaria en una acción en la que capturó al quarterback de Washington, Alex Smith.

Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR