Semana Santa a todo lujo

AutorClarisa Anell

FOTO: RICARDO ESTEVES

Pasa estos días en exclusivos hoteles en los que te consentirán como una celebridad

RECORRIDOS

Krystal Grand Insurgentes Sur abrió con el objetivo de dar a conocer las bondades del sur de la CDMX al interior de su hotel -con diseño vanguardista impregnado en habitaciones, restaurante, cafetería y bar- y al exterior, gracias a sus recorridos.

+ Plus: tendrán un paquete que incluye desayuno para dos y descuento de 50 por ciento para niños, bebida de bienvenida y traslados a Six Flags, CU y Universum (2 mil 199 pesos).

KRYSTAL GRAND...

Insurgentes Sur 1991, Guadalupe Inn. Reserva: 5322-1580

SUITE CON PISCINA

Lujo y comodidad es lo que brinda la suite Diego Rivera, ubicada en el piso 42 del Hotel Presidente InterContinental, pues tiene casi 530 metros cuadrados en los que se ubican una cama doble extragrande, baño con tina y vapor, chimenea, cava, oficina y jacuzzi.

+ Plus: tiene una alberca privada con una vista espectacular a Campo Marte, ideal para ir en pareja (17 mil 850 pesos).

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTA

Campos Elíseos 218, Polanco. Reserva: 5327-7700

DAY PASS

El Hotel Carlota abrió hace tres años y desde entonces es un hot spot de la Cuauhtémoc gracias a su estilo boutique urbano.

En la decoración -que combina elegancia y modernidad- predomina la fusión del concreto con la madera, incluso en el bar y en la piscina.

Si deseas hospedarte en pareja, opta por la suite de dos pisos, pues tiene acceso a la terraza para un momento romántico (4 mil 760 pesos).

+ Plus: el pase especial de seis horas es para adultos y niños, y les da acceso a la alberca, sala de lectura, una botana, una cerveza artesanal y dos cocteles (800 pesos). Resérvalo con cuatro días de anticipación, ya que el cupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR