En Semana Santa Kaloni acaba con la calvicie

Quince años de investigación, tecnología de vanguardia y médicos especialistas hacen posible una de las técnicas más avanzadas y efectivas que existen para recuperar el cabello. En Kaloni están conscientes de que el bienestar y la felicidad se consiguen a través de la calidad de vida. Por la apariencia que da el cabello, resulta esencial para la imagen ya que define la personalidad propia de cada individuo.

Este centro médico de especialistas en microinjerto capilar ha atendido a más de 5 mil pacientes, quienes se encuentran satisfechos con la Técnica Kaloni; totalmente discreta, efectiva y, sobre todo, con resultados naturales y definitivos. Kaloni ofrece a quienes desean recuperar su cabello, la oportunidad de mejorar su calidad de vida al brindarles confianza y seguridad.

A través de un cómodo procedimiento de recuperación inmediata, sin dolor ni cicatrices, se colocan los folículos de manera individual controlando el ángulo, dirección y profundidad, y así lograr que la apariencia en cada paciente resulte muy favorable a sus características físicas.

Procedimiento sin dolor.

UNA SOLUCIÓN AL ALCANCE DE TODOS

Evaluación

- Por medio de una microcámara un médico especialista realiza un estudio detallado del cuero cabelludo y las densidades por centímetro cuadrado, estimando el número de cabellos necesarios para el microinjerto.

Procedimiento

- Extracción

Sin dañar la piel, el microinstrumento trabaja en la zona donadora (cabeza, pecho y/o espalda), extrayendo folículo por folículo sin dejar cicatrices. La zona donadora se restablece en menos de 24 hrs.

- Preparación .

Los folículos son clasifi cados y preparados bajo microscopio.

- Implantación

Controlando el ángulo, dirección y profundidad, los folículos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR