Por semana feliz

ZAPOPAN.- Las Chivas quieren hacer de los triunfos una bonita costumbre, y conseguir tres en una semana sería la mejor forma de redondear la semana para ellos.

Luego de cumplir con sus compromisos en la Copa MX, en donde le ganaron 1-0 a Mérida, y vencer y quedarse con el título del denominado Duelo de Gigantes ante Boca Juniors en su partido amistoso de media semana, al Guadalajara le queda el partido de esta tarde ante Santos dentro del Clausura 2017, una oportunidad para tener un triplete de buenos resultados en un corto lapso de tiempo.

"Sabemos que hemos ganado los últimos partidos y estamos enfocados en sacar los tres puntos de local para así escalar posiciones en la tabla. Ha sido una semana pesada, pero estamos totalmente mentalizados en ganar contra Santos", comentó el delantero Ángel Zaldívar, respecto a la maratónica semana que el cuadro de Matías Almeyda ha tenido, en gran medida por colocar el compromiso ante Boca Juniors entre el juego de la Copa y el de hoy en la Liga MX.

Aunque para redondear esa semana con buenos resultados, el Rebaño deberá vencer a uno de los equipos que más se le han complicado a los rojiblancos desde que dejaron el Estadio Jalisco.

En los 7 enfrentamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR